Preguntas frecuentes 

¿Cómo se adaptarán los estudiantes a una escuela Montessori después de estar en una escuela tradicional?

Truth busca no solo proporcionar continuidad de programación para los estudiantes Montessori actuales del Distrito, pero también ser una opción ideal para estudiantes sin experiencia previa Montessori que buscan una experiencia personalizada y de alta calidad. Creemos firmemente que los estudiantes pueden tener éxito en Truth independientemente de su entorno anterior, y estamos comprometidos a preparar a los estudiantes para el éxito en cualquiera que sea su próximo paso, ya sea tradicional o progresivo. Truth está diseñada para preparar a todos los estudiantes para el éxito en PARCC y en la universidad, y aún más importante con los hábitos de éxito necesarios para ser adultos independientes, seguros e ingeniosos.

¿Tendrán los estudiantes tarea, libros de texto, calificaciones (boletas de calificaciones/informes de progreso)? 

En Truth, creemos que el trabajo debe ser significativo and que cuando a los estudiantes de les da trabajo solo por el hecho esto crea frustración y desinterés. Los estudiantes de la escuela intermedia y secundaria de Truth realizarán trabajos rigurosos, provocativos y significativos de manera regular y, a menudo, deberán contribuir a este trabajo fuera del horario escolar. Sin embargo, no asignaremos tareas de memoria por el simple hecho de hacerlo.  

Unidades estarán ancladas en textos enriquecidos, y algunos de estos, pero no todos, provendrán de libros de texto. El sistema de calificación de Truth estará basado en competencias, lo que significa que los estudiantes recibirán un grado basado en sus niveles de habilidad específicos. Estos grados se traducirán en calificaciones fácil de entender (como A o C), y los estudiantes recibirán informes de progreso y boletas de calificaciones que son fáciles de entender y las universidades interpretan fácilmente. 

¿Que ofrecerá Truth a los estudiantes que han recibido una capacitación en idiomas extranjeros si desean continuar recibiendo la? 

Como una escuela que tiene como objetivo proveer una experiencia personalizada, estamos entusiasmados de ofrecer cursos de idiomas específicos a los estudiantes interesados. Planeamos ofrecer una variedad de idiomas en clubes o grupos pequeños comenzando el año escolar 2020-2021, y luego español como clase electiva para todos en el año escolar 2021-2022. 

¿Habrá clubes o actividades extracurriculares? 

Si, ¡estamos entusiasmados de ofrecer deportes, clubes y otras actividades extracurriculares! Estamos configurando esto ahora con varias organizaciones asociadas, así que avísenos directamente si está interesado en una oferta en particular. 

¿Habrá varias edades en cada clase? 

El contenido de las clases y los grupos pequeños estarán compuestos principalmente por grupos de una sola edad. En un esfuerzo de ser lo más personalizado posible, siempre trabajaremos con las familias para crear el entorno más apropiado para proporcionar un nivel adecuado de desafío y apoyo para los estudiantes, y en algunos casos los estudiantes podrán tener la oportunidad de tomar cursos con compañeros de mayor edad. Por razones de construcción comunitaria, y en alineamiento con la filosofía Montessori, también crearemos oportunidades para que los Pods se mezclen a veces para permitir que los estudiantes más jóvenes aprendan de los estudiantes mayores en un ambiente seguro y para que los estudiantes mayores sirvan como mentores y guías para estudiantes más jóvenes. 

¿Cuántos estudiantes habrá en cada aula?

Las clases de contenido general tendrán típicamente 20-23 estudiantes y las Pods (cápsulas) tendrán entre 12-13 estudiantes.

¿Cuánto durará el día escolar?

El día escolar regular comenzará a las 8:30 a.m. para los estudiantes y terminará alrededor de las 3:30 p.m. También ofreceremos actividades opcionales después de la escuela.

¿Habrá un uniforme escolar?

Truth tendrá un código de vestimenta, pero no tendrá un uniforme escolar.

¿Habrá actividades después de la escuela?

Esperamos ofrecer actividades extracurriculares en forma de enriquecimiento académico, deportes y clubes. Déjenos saber directamente si tiene interés en una actividad específica.

¿Habrá programas tradicionales de escuela intermedia (baile de octavo grado, ceremonia de promoción, etc.)?

¡Si! Esperamos ofrecer programas tradicionales y actividades en las que nuestros estudiantes y familias les gustaría participar.

¿Cómo preparara Truth a los estudiantes para los exámenes tradicionales? SAT, PARCC?

El currículo de Truth incluirá proyectos atractivos y un grade de elección de nuestros estudiantes, pero se basará en un marco integral de habilidades y contenidos basados en estándares. El marco de competencias de Truth se ha basado cuidadosamente no sólo en los Estándares Estatales Básicos Comunes, los Estándares de Ciencias de la Próxima Generación y los Estándares de Estudios Sociales C3, si no también con las expectativas específicas del examen PARCC. También, los estudiantes de Truth participaran en un plan de estudio de preparatoria para la universidad que los prepara para tener éxito en el examen SAT.

¿El currículo de Truth está alineado con DCPS?

El alcance de Truth y la secuencia y el desarrollo de la unidad se han realizado en consulta con el plan de estudios de DCPS y los distritos circundantes, así como las mejores prácticas de las escuelas secundarias Montessori. Se ha creado para cubrir intencionalmente todos los estándares y habilidades de nivel de grado cubiertos cada año en DCPS, pero para hacerlo de acuerdo con nuestro enfoque profundo de aprendizaje. Por favor, póngase en contacto con nosotros directamente si desea muestras de unidades específicas o para reunirse para una revisión personal del plan de estudio.